Policía inmovilizó vehículo solicitado por el Segundo Juzgado Civil de Lima

 

Durante Operativo “Impacto 2015”, agentes del Departamento de Protección de Robo de Vehículos, inmovilizó vehículo solicitado por el por el Segundo Juzgado Civil Sub Especialidad Comercial de la Corte Superior de Justicia de Lima; hecho registrado el pasado viernes, en la Avenida La República de Venezuela del Distrito de Wanchaq, al promediar las 14:30 horas.

La decidida labor policial, fue al intervenir el vehículo de placa de rodaje X2S-740, marca Toyota, modelo Hilux, color turquesa oscuro metálico, de propiedad de Isidro BARRIENTOS, al momento de realizar la verificación en la base de datos de la PNP DEPROVE Cusco, dicha Unidad vehicular se encuentra solicitada por el Segundo Juzgado Civil Sub Especialidad Comercial de la Corte Superior de Justicia de Lima - motivo Judicial, demandante MITSUI Auto Finance Perú S.A.

La unidad motorizada fue conducida a la unidad especializada de la DEPROVE PNP Cusco, para las acciones de Ley, comunicando la intervención al representante del Ministerio Público.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, los mejores Hoteles del Perú con la mejor Agencia de Viajes del Perú. También encuentra las mejores ofertas de Hoteles en Cusco y disfrutar de la comida típica en los mejores Restaurantes en Cusco.

Noticias relacionadas