En Sipaspucyo Policía continua con ciclo de charlas a alumnos de institución educativa

Sobre temas de “Seguridad Víal y Bullying”

Promotores de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaria PNP Sipaspucyo, continúan con el ciclo de charlas a diferentes Instituciones Educativas, esta vez se constituyeron a la Escuela N°501100 La Rinconada, donde brindaron charlas en temas preventivos de “Seguridad Vial y Bullying”, el último viernes en horas de la mañana.

Las charlas estuvo dirigido a ciento noventa alumnos entre varones, mujeres y docentes de dicha Institución Educativa; durante el desarrollo evento, personal PNP realizó la presentación de los personajes del Departamento de Transito Polito, Polita y el Semáforo, los mismos que disertaron el tema preventivo de Seguridad Víal de forma dinámica, donde los alumnos y docentes participaron en todo el evento, a la vez personal PNP entonaron canciones aplicativas al tema y entretenimiento.

Posteriormente los alumnos fueron instruidos en el tema preventivo de Bullying, como problemática social que vulnera la integridad física y psicológica de los niños y niñas en etapa escolar, donde los alumnos participaron con las preguntas respectivas al tema.

Durante el evento la Policía entrego material didáctico como afiches y trípticos de los respectivos temas preventivos.

 

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, los mejores Hoteles del Perú con la mejor Agencia de Viajes del Perú. También encuentra las mejores ofertas de Hoteles en Cusco y disfrutar de la comida típica en los mejores Restaurantes en Cusco.

Noticias relacionadas