Nuevo alcalde y regidora de Kepashiato recibieron credenciales

De autoridad provincial de La Convención

En medio de una reunión realizada en la sede de la entidad edil, el alcalde encargado de la Municipalidad Provincial de La Convención Randolph Ascarza Serrano, entregó la resolución y credenciales, al alcalde y regidora flamantes del centro poblado de Kepashiato, distrito de Echarati.

El reconocimiento del Sr. Humberto Mamani Hancco, como alcalde del referido centro poblado, se efectuó en razón a la declaración de la vacancia de ese cargo por parte del Concejo Edil de esa localidad, con motivo del deceso de la anterior autoridad Rosalío Sánchez Dueñas, quien sufrió las consecuencias de un confuso incidente, durante la paralización indefinida en la provincia de La Convención, al precipitarse el vehículo donde se encontraba, hacia las aguas del río Vilcanota, cerca al puente Pavayoc de la ciudad de Quillabamba.

El ahora Alcalde, anteriormente ostentaba el cargo de Teniente Alcalde de la referida Municipalidad, habiendo dejado un escaño en la regiduría, el mismo que fue ocupado por la Sra. Rosario Gutiérrez Huamán, quien de la misma forma recibió los documentos que la reconocen como Concejal del indicado Centro Poblado.

Las nuevas autoridades reconocidas por la Resolución de Alcaldía N° 514OSGMPLC, continuarán con el período municipal, hasta el 01 de febrero del 2015, fecha en que concluirán sus funciones para dar paso a las autoridades a ser elegidas.

Noticias relacionadas