Policía devuelve diez mil nuevos soles a propietaria en Calca

El Sub Oficial Brigadier PNP Héctor Salcedo Rojas, mientras se encontraba de servicio patrullaje a pie por la Plaza de Armas de Calca, se percató de la presencia de una cartera de cuero marrón que se encontraba abandonada en una de las bancas de dicha plaza se acercó y tomó la cartera con el fin de verificar su contenido.

Al ver que la cartera contenía fajos de dinero y documentos personales de Jakeline Mariela Vidal Escobedo, lo llevó directamente a la Comisaria, con la finalidad de ubicar a la propietaria.

Una vez en la Comisaria en presencia de otros efectivos policiales realizó el coteó de dinero, tratándose de Diez mil soles (10 000), inmediatamente se procedió a la búsqueda de la propietaria en inmediaciones de la misma Plaza de Armas, logrando ubicar a la propietaria del dinero, quien se encontraba en estado de desesperación buscando su cartera.

Una vez en las instalaciones de la Comisaria PNP Calca, con la documentación correspondiente se procedió a la devolución de sus pertenecías a Jakeline Mariela Vidal Escobedo, quien verifico la conformidad de sus bienes y expresó su agradecimiento por el acto de honestidad y gran labor realizada por el efectivo de la Policía.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, los mejores Hoteles del Perú con la mejor Agencia de Viajes del Perú. También encuentra las mejores ofertas de Hoteles en Cusco y disfrutar de la comida típica en los mejores Restaurantes en Cusco

Noticias relacionadas