Fiestas de Cusco: Noche de Luz y Sonido se realizará el 20 de junio

(Cusconoticias.pe).- Backus, a través de su marca premium "Cerveza Cusqueña", firmó, por décimo octavo año consecutivo, un convenio con la Empresa Municipal de Festejos del Cusco (EMUFEC) para participar en el programa de festejos del mes jubilar de la ciudad imperial. Este nuevo esfuerzo empresarial, demuestra la real y efectiva identificación que la empresa cervecera tiene con el Cusco.

Gracias al auspicio de Cerveza Cusqueña se presentarán reconocidos artistas invitados como "Los Monkiss", "Pueblo Rebelde" y "Grupo 15" , quienes tendrán una especial participación en el gran espectáculo "Noche de Luz y Sonido" en la Plaza de Armas, el lunes 20 de junio desde las 18.00 horas. Además en el cierre de fiesta se volverá a apreciar un espectacular despliegue de fuegos artificiales.

Siguiendo con el desarrollo de las fiestas jubilares, el tradicional Corpus Christi, contará con el apoyo de Cerveza Cusqueña para la impresión de afiches promocionales, la donación de mandiles para las vivanderas, instalación de baños, iluminación y soporte operativo de toldos, mesas y sillas.

Al brindar esta información el Gerente de Asuntos Corporativos Sur de Backus Dario Salazar Bragagnini, señaló que Cerveza Cusqueña, como la marca "Premium" nacional, promociona en forma permanente al Cusco en todo el país y en el extranjero, con la presentación de comerciales que resaltan nuestras tradiciones e inigualable patrimonio histórico y cultural.

Cabe señalar que además del aporte a las fiestas del Cusco, la empresa Backus a través de Cerveza Cusqueña tiene hasta la fecha 606 obras ejecutadas en la zona, que han beneficiado directa e indirectamente a más de 65 mil familias de zonas urbano marginales. Por otro lado, este apoyo ha permitido también la edición de 35 mil ejemplares de libros.

La Empresa Municipal de Festejos asume, entre otros aspectos, el compromiso de coordinar con la Policía Nacional, Bomberos y Defensa Civil la seguridad necesaria para el desarrollo de los eventos.

Noticias relacionadas

Claudia Loayza

Estudiante de Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Trabaja como redactora para las revistas online Cusco Noticias y Perú Noticias. Le interesa la fotografía, los temas de relaciones humanas, industriales y de desarrollo.