Ministro de la Producción inauguro Centro Mi Empresa en Cusco

Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 3 en user_node_load() (línea 3697 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property 'name' of non-object en user_node_load() (línea 3697 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined offset: 3 en user_node_load() (línea 3698 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property 'picture' of non-object en user_node_load() (línea 3698 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined offset: 3 en user_node_load() (línea 3699 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property 'data' of non-object en user_node_load() (línea 3699 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).

(Cusconoticias.pe).- El ministro de la Producción, Jorge Villasante Aranibar inauguró ayer el nuevo centro Mi Empresa de la Región Cusco, que brindará capacitación y asistencia técnica sobre diversos productos y servicios, a favor de los empresarios locales. Asimismo, se brindará información acerca del Fondo Concursable Innóvate Perú – FIDECOM y el Premio Presidente a la MYPE 2011.

El titular del Sector suscribió junto al presidente Regional del Cusco, Jorge Acurio, una adenda que prórroga la vigencia del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre ambas entidades La miel de abeja es un producto que las abejas producen a partir de la transformación del néctar de las flores, y que es usado con propósitos de alimentación.

El ministro de la Producción, visito varias provincias de la región en donde afirmó que más de 14 mil habitantes ribereños de Acomayo, pertenecientes al circuito de lagunas de Pomacanchi, Acopía, Mosocllacta y Pampamarca, serán beneficiados gracias al repotenciamiento de la acuicultura en esa zona del país.

Sostuvo que para ello el Ministerio de la Producción brindará capacitación y asistencia técnica a los pescadores artesanales locales y a la comunidad, a través de las direcciones generales de Acuicultura y Pesca Artesanal, respectivamente. Asimismo, se realizarán acciones de repoblamiento de las especies trucha arco iris y pejerrey argentino, en el mencionado espejo de agua.

De la misma manera, el titular del Sector se comprometió que en el más breve plazo el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (Fondepes) se apersonará a las localidades ribereñas para brindar créditos destinados al desarrollo de la pesca local.

Noticias relacionadas