Municipalidad de Machupicchu inicia ordenamiento del mercado de abastos

 

La Municipalidad Distrital de Machupicchu, continúa realizando operativos de inspección a los diferentes establecimientos comerciales que funcionan en el distrito.

En esta oportunidad la intervención se efectuó al mercado de abastos de Machupicchu, con la finalidad de verificar el cumplimiento del reglamento que regula el ordenamiento del mercado de abastos para el expendio de productos en sus diferentes secciones, evidenciándose mucho desorden.

Para superar esta deficiencia y mejorar la atención al público en dicho centro de abastos, la Municipalidad de Machupicchu a partir de la próxima semana, intervendrá con la ejecución de trabajos de mantenimiento consistente en el alineamiento de los espacios que ocupan las vendedoras, señalización, arreglo del techo y pintado general de las paredes internas y externas, tal como anunció el Ing. Armando Mujica Aguilar funcionario municipal.

Esta noticia llega gracias a: Hoteles en Cusco, Restaurantes en el Valle Sagrado, Agencia de Viajes y Turismo Machu Picchu Travel y Hoteles en Perú

Noticias relacionadas