PNP Sipaspucyo realizó patrullaje integrado a pie mixto con juntas vecinales

 

En cumplimiento a lo dispuesto por el Comando de la Región Policial Cusco, promotores de la Oficina de Participación Ciudadana pertenecientes a la Comisaria PNP Sipaspucyo, efectuó Patrullaje Integrado a Pie Mixto de Seguridad Ciudadana con los integrantes de las juntas vecinales de la Asociación Pro Vivienda los Portales de Tica Tica y Asociación Pro Vivienda Sol Los Incas; hecho registrado el pasado miércoles, al promediar las 19:00 horas.

La actividad tuvo la finalidad de fortalecer la Seguridad Ciudadana, problemática social y gestión de riesgo y desastres, prevenir y combatir la delincuencia en sus diferentes modalidades, para ello, previamente se dio charlas sobre Arresto Ciudadano y Seguridad Ciudadana, donde se les indico textualmente el procedimiento en caso de sorprender a una o varias personas en flagrante delito, para luego proceder con el Patrullaje a Pie Mixto.

En esta oportunidad participaron veinticuatro personas entre varones y mujeres, integrantes de Juntas Vecinales, de igual forma se contó con el apoyo de dos serenos de la Municipalidad Provincial del Cusco, así mismo dichos pobladores se mostraron interesados en realizar este tipo de eventos permanentemente.

Al finalizar el evento integrantes y vecinos del sector felicitaron y agradecieron al Comando Policial por la labor desarrollada en su asociación.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Consigue los Paquetes Turísticos a Cusco más completos, incluyen Hoteles en Cusco y en todo el Perú, Ticket de Entrada a Machu Picchu, buffet típico en Restaurantes en Cusco, disfruta de tu visita a Cusco con la mejor Agencia de Viajes Perú

Noticias relacionadas