DRTC brindó servicio de orientación vocacional en Huancarani - Paucartambo

 

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Cusco, brindó el Servicio de Orientación Vocacional a escolares de 4to y 5to año de secundaria de la Institución Educativa, Saturnino Huillca Quispe del Distrito de Huancarani, Provincia de Paucartambo - Cusco, con la finalidad de facilitar la elección de una carrera profesional, técnica u ocupacional que puedan seguir los jóvenes estudiantes al culminar su etapa escolar.

Por su parte el sub director de Promoción del Empleo, Econ. Antonio Trujillano Ormachea, agradeció a la institución que los acogió en sus instalaciones y brindó las facilidades para poder realizar el test vocacional a los alumnos de 4to y 5to año de secundaria.

Muchos estudiantes se mostraron muy alegres de realizar el test vocacional, de igual forma desde la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Cusco, hace un llamado a las diferentes instituciones escolares de nuestra región para solicitar el Servicio de Orientación Vocacional.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Consigue los Paquetes Turísticos a Cusco más completos, incluyen Hoteles en Cusco y en todo el Perú, Ticket de Entrada a Machu Picchu, buffet típico en Restaurantes en Cusco, disfruta de tu visita a Cusco con la mejor Agencia de Viajes Perú

Noticias relacionadas