VIII encuentro de comunidades cristianas se realizó el fin de semana en el distrito de Pisaq

 

Teniendo como sede la Comunidad de Chawatiri, en el distrito de Pisac, Provincia de Calca, se realizó el último sábado, el “VIII Encuentro de Comunidades Cristianas”, evento en el que participaron 1,300 personas de las diferentes parroquias de la Arquidiócesis del Cusco, quienes tuvieron como temas de estudio, la Fe al Señor de Huanca, al Señor de Qoylloritti y a la Virgen del Carmen.

Este VIII Encuentro de Comunidades Cristianas, se inició con las pláticas y momentos de reflexión; al medio día la Celebración Eucarística y al finalizar un grato compartir, previo al Festival de Música Católica con la participación de varios grupos de animación católica, donde resaltó la participación del conjunto “T’ikari Flor de Cristo” de Chawuayquiri.

Al finalizar el festival se determinó la próxima sede, recayendo esa responsabilidad a la parroquia “Todos los Santos” de Huanoquite, del Decanato de Paruro, que se encargará de organizar este evento para el próximo sábado 07 de noviembre.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Colombia? Encuentra los Paquetes Turísticos Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado. Encuentra las mejores Ofertas en Hoteles y Restaurantes en Urubamba.

Noticias relacionadas