Modasa inicia el 2017 sumando dos nuevas sucursales a nivel nacional

La empresa nacional ensambladora de buses y metalmecánica, Modasa, anunció el inicio de sus operaciones 2017 con dos nuevas sucursales ubicadas en Villa El Salvador, Lima y en Challhuahuacho, Apurímac.

En Apurímac, Modasa viene instalando un nuevo taller donde atenderá el parque vehicular actual de buses y también albergará un área de ventas de buses para seguir captando nuevos clientes en la zona.

Según Oscar Bordón, jefe de proyectos de Modasa, Challhuahuacho constituye un lugar estratégico para las operaciones de la empresa, ya que la ciudad concentra gran cantidad de unidades de los clientes de Modasa en esta zona. Además, la ciudad se perfila a ser uno de los más grandes productores de minerales en el Perú con proyectos como Las Bambas, Haquira y Los Chancas.

Por su parte, Armando Durán, jefe comercial de Modasa, puntualizó:  “Queremos aprovechar no sólo el mercado actual sino también el potencial, ya que en el sur se dará el crecimiento natural de Lima, sobre todo en el sector industrial, para el cual también contamos con una gama de productos, tanto en repuestos como equipos”.

Con estas acciones Modasa busca seguir creciendo, generar oportunidades en la región sur y brindar soluciones descentralizadas a sus clientes. 

Tags: 

Noticias relacionadas