05 menores en estado de ebriedad que realizaban alteración del orden público fueron puestos bajo custodia policial

En circunstancias que alteraban el orden público, 05 menores en estado de ebriedad que realizaban alteración del orden público fueron puesto bajo custodia policial; hecho registrado hoy jueves al promediar las 01.00 de la madrugada por inmediaciones de la Urbanización Tahuantinsuyo cerca a la calle Pumacahua – Cusco.

Los menores captados responden a las iniciales S.S.G. (17), R.G.Q.Q (17); N.C.G. (15); C.C.M.M. (17) y R.L.L.LL. (17), quienes al parecer se encontraban por presunto estado de abandono moral y peligro material.

Durante la labor policial se captó Cuatro (04) de sexo femenino y Uno (01) de sexo masculino, quienes en plena vía pública en aparente estado de ebriedad se encontraban libando al parecer bebidas alcohólicas, vociferando y amedrentando con palabras soeces a los transeúntes del lugar alterando el orden público.

A los menores se les solicito su documento nacional de identidad (DNI) los mismos que refirieron ser menores de edad, siendo conducidos a la Comisaria PNP Familia, por encontrarse en aparente estado de abandono moral y peligro material.

Fuente: REGPOL CUSCO

Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Noticias relacionadas