Vehículo que tenía la numeración de su motor regrabada fue inmovilizado

Vehículo estaría valorizado en S/.79,850.00

Durante operativo “Impacto 2015” efectivos PNP del Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos, inmovilizó un vehículo, por presentar el campo numérico del número del motor al parecer era Regrabado; hecho registrado el último martes, al promediar las 17:45 horas.

La acción policial se cumplió al intervenir el vehículo de placa de rodaje X1S-939, marca Mitsubishi, modelo Fuso, año 1992, conducido por Héctor Huamán Abal (45), unidad motorizada valorizado en S/. 79,850.00

Rápidamente los agentes del orden al realizar el peritaje respectivo, obtuvo el siguiente resultado: que el campo numérico del número del motor de la unidad móvil, presentan la numeración de su motor REGRABADO.

El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispuso el traslado del vehículo a las instalaciones del Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos PNP Cusco, para proseguir con las acciones pertinentes.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Consigue los Paquetes Turísticos a Cusco más completos, incluyen Hoteles en Cusco y en todo el Perú, Ticket de Entrada a Machu Picchu, buffet típico en Restaurantes en Cusco, disfruta de tu visita a Cusco con la mejor Agencia de Viajes Perú

Noticias relacionadas