ODEC realizó “Concurso de Logros de Aprendizajes”

 

De acuerdo a lo establecido por el Plan Estratégico Anual, la Oficia Diocesana de Educación Católica del Cusco (ODEC), realizó el último fin de semana el “Concurso de Logros de Aprendizajes”, dirigido a los estudiantes de las UGELs de Cusco y provincias, del 1°al 5° grado de secundaria de Educación Básica Regular y Educación Básica Alternativa. Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Salesiano del Cusco, donde los concursantes de las distintas Instituciones Educativas participaron en el concurso de conocimientos en el Área de Educación Religiosa.

Esta actividad concluyó con la celebración Eucarística, presidida por Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo del Cusco, quien resaltó la participación y organización de este evento académico, que fortalece la vida espiritual de los concursantes e instituciones participantes.

La Mg. Leonor Arana León dijo, que esta actividad se realiza con la finalidad de afianzar los conocimientos de los alumnos en las distintas instituciones educativas en el Área de Educación Religiosa; además de generar un espacio de confraternidad entre las instituciones participantes.

Esta nota de prensa llega gracias a: Hoteles en Cusco, Restaurantes en el Valle Sagrado, Agencia de Viajes y Turismo Machu Picchu Travel y Hoteles en Perú

Noticias relacionadas