Policía intervino locales de expendió de bebidas alcohólicas en Sipaspucyo

Al parecer las bebidas estaban aldulteradas

Personal de la Comisaria PNP Sipaspucyo, durante intervención en diferentes locales de expendio de bebidas alcohólicas ubicados en los sectores del Asentamiento Humano Pueblo Libre, Ayahuayco y Pueblo Joven Picchu Alto, intervino a 21 individuos indocumentados, uno de ellos solicitado por el Delito de Lesiones; hecho ocurrido el pasado lunes 02 de noviembre.

Durante el ingreso de los agentes del orden a los locales de expendio de bebidas alcohólicas adulteradas, intervinieron a 21 personas mayores de edad, los mismos que fueron conducidos y puestos a disposición de la Sección de Delitos y Faltas de la Comisaria PNP Sipaspucyo, por no contar con su Documento de Identidad Nacional.

Asimismo, de las personas intervenidas, se solicitó su requisitoria a la base de Datos ESINPOL PNP, resultado positivio, para el sujeto Florentino Ccollana Villa (50), requisitoriado por el Delito Contra la Persona en la Modalidad de Lesiones Graves, solicitado por el 1er. Juzgado Mixto Wanchaq.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Cusco economicos, disfrute la mejor Comida Peruana en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas