Los Portales Estacionamientos inicia operaciones en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete de Cusco

A partir del 01 de marzo Los Portales Estacionamientos inició sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete de Cusco, considerado el segundo más importante del país.

De esta manera, Los Portales se consolida como el operador de parqueos de aeropuertos líder en el mercado peruano, permitiendo extender sus altos estándares de servicios en la ciudad cusqueña, lo que generará una mejora continua al establecer una cultura de ordenamiento y modernidad.

Como parte de las mejoras implementadas en Cusco, Los Portales automatizará el 100% de la playa con controles de acceso y lectoras de placa que brinden mayor seguridad a sus usuarios. Además, se contará con señalética en 3 idiomas: español, inglés y quechua que se adecue a la realidad de la ciudad imperial. Este servicio de estacionamiento podrá ser utilizado de lunes a domingo desde las 03:00 a 20:00 horas.

Cabe destacar que con el objetivo de fomentar las oportunidades laborales en la población, Los Portales Estacionamientos involucró a pobladores de la zona como parte  de su fuerza laboral.

Acerca de Los Portales Estacionamientos

Líderes en el mercado de estacionamientos y servicio de Valet Parking en el Perú, con más de 50 años de experiencia, más de 220 operaciones a nivel nacional y más de 1,900 colaboradores que avalan nuestra calidad de servicio. 

Noticias relacionadas