Hoy se reúnen presidentes regionales de Cusco y Arequipa

Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 3 en user_node_load() (línea 3697 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3697 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined offset: 3 en user_node_load() (línea 3698 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3698 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined offset: 3 en user_node_load() (línea 3699 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3699 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).

majes(Cusconoticias.pe).- Un nuevo diálogo sostendrán hoy jueves los presidentes regionales de Cusco, Jorge Acurio Tito y de Arequipa, Juan Manuel Guillen para abordar los problemas generados por el proyecto Majes Siguas II, que propone trasvasar las aguas de la cuenca del río Apurímac, provincia de Espinar, hacia el lado arequipeño.

Al respecto, el presidente regional del Cusco, Jorge Acurio Tito, señaló a los medios de comunicación que en la cita le entregará a su homólogo las conclusiones a que llegó la región Cusco en la reunión multisectorial realizada el último 31 de enero. Miel 100% Natural Pura de cosecha propia en Peru

El titular de la región dijo que informará el acuerdo del Cusco de acatar un paro de 72 horas, que viene corriendo con fecha abierta, de persistir la decisión de iniciar la construcción del proyecto en los primeros días de marzo, conforme anuncian los medios arequipeños.

Cabe señalar, que hay mucha expectativa por parte de la población cusqueña respecto a los resultados que se lleguen en esta reunión.

Noticias relacionadas