Joven intento quitarse la vida en distrito de Santiago

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: 3 en user_node_load() (línea 3694 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3694 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined index: 3 en user_node_load() (línea 3695 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3695 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined index: 3 en user_node_load() (línea 3696 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3696 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).

(Cusconoticias.pe).- Un equipo especial de agentes de la DIVINCRI Cusco, investiga para determinar las causas que llevaron a una joven a quitarse la vida el domingo 30 de enero del presente, al promediar las 22.10 horas en la comunidad campesina de Cachona calle San miguel S/N del distrito de Santiago.

Aidé AUCAISI PIZARRO (18) es la joven hallada por la Policía tirada en el piso sobre un montículo de arena en posición de cubito ventral con el tórax dentro de un neumático (llanta) ¿Cómo saber si la miel es pura o está adulterada?.

Lo acontecido de inmediato fue comunicado al representante del Ministerio Publico, Instituto de Medicina Legal y personal especializado de la Oficina Regional de Criminalística, a fin de que participen en la diligencia del levantamiento del cadáver.

Realizada las investigaciones preliminares la joven habría dejado de existir aparentemente por intoxicación por órgano fosforado, a determinarse en el proceso de investigación. El cadáver fue internado en la morgue central del Cusco para la necropsia de Ley correspondiente.

Noticias relacionadas