Intervienen a vigilante que cargaba arma de fuego sin licencia de posesión

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: 3 en user_node_load() (línea 3694 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3694 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined index: 3 en user_node_load() (línea 3695 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3695 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined index: 3 en user_node_load() (línea 3696 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3696 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).

(Cusconoticias.pe).- Personal de la Sección de Investigaciones Especiales de la División de Seguridad del Estado de la X-DIRTEPOL Cusco, con participación del representante del Ministerio Publico, intervino a un vigilante particular conforme a disposiciones Legales vigentes, en la Sub Estación de la Hidroeléctrica del distrito de Cachimayo Anta, por portar arma de fuego, sin la respectiva Licencia de Posesión y Uso de Arma de Fuego; hecho registrado el lunes 31 de enero al promediar las 19.12 horas venta de miel de abejas - Peru.

La intervención policial se produjo en la parte exterior de la Sub Estación de la Hidroeléctrica del distrito de Cachimayo, al vigilante identificado como José Saavedra lozano (38) quien portaba una escopeta retrocarga marca Escort, cañón largo, pavón negro, sin munición, con número de serie 086109 made in Turkey.

De inmediato la Policía solicito al sujeto la respectiva Licencia de Posesión y Uso de Arma de Fuego y credencial de vigilante particular, el cual no presento, procediendo la autoridades a la incautación del arma de fuego. Durante el desarrollo de la intervención el intervenido, manifestó desempeñarse como vigilante particular desde hace tres (03) meses para la Empresa de Vigilancia Particular ARSIC.

Noticias relacionadas