Se inauguro Campeonato de futbol y voley en distrito de Wanchaq

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: 3 en user_node_load() (línea 3694 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3694 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined index: 3 en user_node_load() (línea 3695 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3695 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined index: 3 en user_node_load() (línea 3696 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3696 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).

(Cusconoticias.pe).- El último fin de semana del mes de enero, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Wanchaq, Dr. Clodomiro Caparo Jara, inauguro el campeonato de futbol y vóley Wanchaq 2011, con la participación de más de un centenar de niños y jóvenes wanchinos, informo así la oficina de imagen institucional de la referida Municipalidad.

 Las categorías de niños y jóvenes son de 6, 8, 10, 12 y 14 años respectivamente. El acto de juramentación deportiva estuvo a cargo del reconocido deportista y a la vez regidor de la Municipalidad de Wanchaq, Juan José Morales Yepez.

Al finalizar el torneo deportivo, los campeones y subcampeones de la cada categoría en ambas disciplinas deportivas obtendrán sus respectivos premios. Debemos destacar el incentivo al deporte de parte de las autoridades del distrito de Wanchaq.

Noticias relacionadas