En “Mega Operativo 2011” policía interviene 68 personas indocumentadas

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: 3 en user_node_load() (línea 3694 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3694 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined index: 3 en user_node_load() (línea 3695 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3695 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined index: 3 en user_node_load() (línea 3696 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3696 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).

(Cusconoticias.pe).-  Personal de la División Policial de la provincia de Urubamba, durante operativo denominado “MEGA OPERATIVO 2011” a la altura del Grifo Guevara, llevada a cabo el lunes 31 de enero al promediar las 09.00 horas, intervino a 68 personas indocumentadas y capturo sujeto con requisitoria por el Delito Contra el Patrimonio.

La operación policial se efectuó con la finalidad de ubicar y capturar a personas, vehículos con requisitoria, así como la verificación y autenticidad de la documentación de los conductores y documentación de los vehículos de transporte de carga, pasajeros, particulares y vehículos menores.

En dicha Operación Policial, se logró ubicar a la persona de Celestino BUSTAMANTE BECERRA (48), por encontrase denunciado por el Delito Contra el Patrimonio (Usurpación), habiendo sido puesto a disposición de la Segunda Fiscalía Provincial de Urubamba.

Noticias relacionadas