Juramento nueva directiva de Cienciano

Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 3 en user_node_load() (línea 3697 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3697 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined offset: 3 en user_node_load() (línea 3698 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3698 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined offset: 3 en user_node_load() (línea 3699 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3699 de /home/cusconot/public_html/modules/user/user.module).

directiva cienciano

Por: Gladis Tisoc.- En conferencia de prensa desarrollada hoy en el Colegio Nacional Ciencias se realizo la instalación y juramentación de la Junta transitoria del Cienciano, quienes de hoy en adelante tomaran las riendas del Club deportivo que representa a los cusqueños. Venta De Miel De Abejas Pura Y Productos Apicolas

 Los integrantes de la nueva junta, señalaron que realizaran auditorias a las gestiones de Juvenal Silva y que dentro de las primeras acciones que realizaran será la de trazar objetivos deportivos y económicos, priorizar los problemas que afronta el Club y organizar al equipo hasta convertirla en sociedad anónima, de tal manera que los cusqueños puedan comprar acciones del Club Cienciano.

Los empresarios que conforman la mencionada junta indicaron que a la fecha el Club no tiene solidez administrativa, por lo que entraran en un proceso de organización. Asimismo, las oficinas del Club funcionaran en el Colegio Nacional de Ciencias cuyo director fue nombrado presidente honorario del Club.

De otro lado, Cienciano, se alista para su primer amistoso internacional del año a jugarse el próximo 09 de febrero a partir de las 7:00 p.m. frente al The Strongest de La Paz. Las entradas costaran 10 y 15 nuevos soles y se anuncio que no habrá ningún tipo de pases hasta que la situación del Club mejore.

Noticias relacionadas